Condiciones Generales

  1. Casa de Materiales no garantiza la entrega de la mercancía, en el caso que decida hacerlo, estos despachos estarán limitados hasta el lugar en donde nuestros vehículos de reparto tengan acceso seguro y dentro de un límite (o perímetro) de 3 a 5 mts. de descarga establecido por la empresa. No se sube mercancía a edificios.
  2. Casa de Materiales, S.A. no se hará responsable de la transportación de vuelta a la empresa de la mercancía una vez esté en posesión del cliente y esta haya sido recibida satisfactoriamente.
  3. La empresa no acepta reclamos sobre el acabado, ruptura o rajadura en los inodoros, lavamanos y bañeras, luego de ser entregadas y recibidas de conformidad por el cliente.
  4. La empresa no se hace responsable por daños en la mercancía ocasionado por mala instalación, falta de cuidado en el transporté, uso indebido o utilización de sustancia químicas, productos de limpieza en el mantenimiento de la misma. No aceptamos reclamos de mercancía ya instalada.
  5. La mercancía comprada por el cliente deberá ser retirada de forma inmediata; la empresa no se hace responsable por su inexistencia después de pasada dicha fecha. “No reservamos mercancía ni garantizamos la continuidad de productos no retirados.” Una vez comprado y retirado un producto CASA DE MATERIALES no garantiza la existencia de cantidades adicionales del mismo producto.”
  6. Todo cheque devuelto pagará un recargo de $50.00 por manejo, por cada vez que sea depositado y devuelto por el banco.
  7. La empresa no acepta reclamos ni devoluciones de mercancía una vez la mercancía haya sido recibida, revisada y retirada en especial, pero sin limitarse de los siguientes productos: ventanas, espejos, granito, láminas de cielo razo, muebles, vitrales y puertas o cualquier otro objeto frágil que pudiera dañarse durante el manejó del mismo.
  8. Es obligación de todo cliente conservar los documentos entregados por la cajera, solamente con la presentación de los documentos originales se entrega la mercancía. Importante: “No se acepta ningún tipo de reclamo sin la factura original.”
  9. La empresa se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones de mercancía, por el cual de aceptarse dicho cambio se le descontará un 15% de manejo a su factura, si la devolución es realizada después de 7 días, de la fecha de facturación.
  10. La empresa no acepta reclamos, devoluciones ni cambio de material de remate, saldo, ni de mercancía sobrante.
  11. La empresa no atenderá cambios, reclamos ni devoluciones de mercancía los sábados, domingos ni días feriados.
  12. El motor de jacuzzi, duchas de vapor y puertas de seguridad mantiene 3 meses de garantía por defectos de fábrica. La ferretería interna del tanque del inodoro tiene una garantía válida por 1 mes por defectos de fábrica.
  13. No se acepta reclamo ni devolución en productos eléctricos.